LOGÍSTICA PARA EVENTOS

MONTAMOS

DESMONTAMOS

LOGÍSTICA

Nuestro servicio integral cubre las necesidades de los clientes más exigentes, gestionamos cualquier tipo de PLV, escenografías y mobiliario a nivel nacional con transporte propio al cliente final.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y acreditado para llevar a cabo sus funciones. Ponemos a disposición del cliente la herramienta de reporting en tiempo real, ofreciendo el control en todo momento de su mercancía.

Nuestra logistica empresarial, cubre la gestión y la planificación de actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, mantenimiento y distribución. Mediante un conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización del servicio.

Transcasting events ofrece una logística integral, un conjunto de procedimientos y procesos que nuestro equipo especializado en el sector lleva a cabo para hacer llegar su producto o servicio al cliente final.

 

 

Transcasting Events más que un transporte. Ofrecemos un servicio integral que consta de: Transportar todo el PLV, escenografías de teatro, road show, ferias,… montar mantenimiento, desmontar y almacenar hasta la próxima implantación, evento o distribución.

La clave de la estrategia de Transcasting Events es proveer un servicio de calidad altamente competitivos ofreciendo a nuestros clientes una solución rápida y fácil prestando el mejor y más completo servicio del mercado, avalado con una filosofía de trabajo arraigada con más de 25 años de experiencia.

Nuestros Clientes

Estamos en contacto